¡Feliz Navidad y Próspero 2019!

En vísperas de una nueva NAVIDAD, con la alegría de la celebración, la nostalgia por los seres queridos que no nos acompañarán en este día, unos porque están físicamente lejos y otros porque partieron al lugar desde el que nunca se retorna.

Siempre la misma sensación de duda por si todo quedará bien, si estaremos a la altura en la presentación de los menús en la mesa, la decoración navideña, los poquitos regalos bajo el árbol…. ay, la falta de seguridad personal, la poca confianza en realizar adecuadamente cada una de las tareas de estos días…

Vamos a suplir esos problemillas con una gran sonrisa, con el corazón abierto al cariño y el amor para nuestros seres queridos, deseando que pasemos unos días felices y sosegados en su compañía, sin percances y con alegría.

No nos tocó la lotería, pero estamos celebrando que tenemos salud, que hemos trabajado bien durante 2018 y esperamos hacerlo mucho mejor y tener mejores resultados en el 2019, que nos espera nuevecito para estrenar, con 365 días completos para llenarlos de tareas realizadas y sueños cumplidos.

¡Feliz Navidad y Próspero 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *